Bienvenidos a Miami

​​

Para garantizar que MASCC 2014 es el symposium internacional más grande y excitante jamas organizado por MASCC y ISOO, la "Ciudad Mágica" de Miami fue escogida como ciudad sede para el evento de este año.

Rica en diversidad, Miami es la elección perfecta para un evento que incluye temas de importancia regional y global.

En efecto, Miami tiene la poblacion Latina más grande fuera de los paises latinoamericanos con casi 65 por ciento de los 400,000 residentes de la ciudad que se identifican como Latinos.

Famosa alrededor del mundo por sus maravillas naturales, opciones de relajación sin fin y magnifico clima, Miami también es un centro regional para el tratamiento y la investigación del cáncer.

El Sylvester Comprehensive Cancer Center admite anualmente aproximadamente 1,300 pacientes, ejecuta aproximadamente 2,500 procedimientos quirúrgicos y trata más de 4,400 nuevos pacientes de cáncer.

Otra institución de Miami es el Advanced Medical Specialties, que provee los más altos cuidados de manera personalizada a través de terapias efectivas y las tecnologías mas avanzadas de diagnóstico y tratamiento.

El Mount Sinai Comprehensive Cancer Center provee a los residentes de Miami con cuidados de cáncer que han sido reconocidos con premios. El enfoque colaborativo y multidisciplinario que usa el centro para diagnosticar y tratar un amplio rango de cánceres incluye una amplia variedad de servicios de soporte destinado a ayudar a los pacientes a curarse.

Y después está el Miami Children's Hospital, un reconocido lider en cuidados pediátricos. El centro de cáncer del hospital es el instituto líder de cuidados pediátricos en la región y provee cuidados para más pacientes de cáncer en pediatría que cualquier otra institución en el sur de la Florida.

Cuando sea que se presente la necesidad, tómese un tiempo libre para rejuvenecerse! Descubra la sofisticada Lincoln Road (conocida como la Quinta Avenida de Miami), aproveche las coloridas vistas de South Beach, explore la arquitectura art deco original y disfrute las delicias culinarias de las variadas cocinas - todas convenientemente localizadas junto a la sede del próximo Symposium, el Miami Beach Convention Center.

Miami Beach Convention Center

Lugares para comer junto a la sede

Greater Miami Conventions Bureau

Keep Me Updated